Menu
Carrito

Steren

Marca: Steren
¡Resuelve todas tus necesidades de conexión con un solo cable!Con este cable tendrás cuatro diferentes opciones de conexión para transferir datos y cargar batería (compatible con Quick Charge o Turbo Charge):USB C a USB CUSB C a micro USBUSB a USB CUSB a micro USBLa versatilidad de conexión de este ..
Marca: Steren
Estuche con cinchos sujetacable (Ty-rap) de nylon, de diferentes colores y medidas. Ideal para organizar todo tipo de cables eléctricos o de uso electrónico. Contiene 300 piezas..
Marca: Steren
El removedor de polvo de 660 ml, es ideal para superficies que deben permanecer secas o rincones difíciles de alcanzar. Utilízalo en equipos electrónicos como teclados, tableros de circuitos impresos, computadoras, cámaras fotográficas, partes internas de TV y VCR.Dile adiós al polvo y a los residuo..
Marca: Steren
Timbre inalámbrico con dos campanas, 38 tonos diferentes y alcance de hasta 50 metros, es ideal para que no tengas que hacer instalaciones complicadas ni largos tendidos de cable. Sólo necesitas unos minutos para su instalación ya que las campanas se conectan directo a un contacto de luz, por lo que..
Marca: Steren
Coloca este soporte en tu recámara, sala o habitación de entretenimiento y aprovecha al máximo los espacios.Puedes ajustarlo hacia arriba o hacia abajo, y así colocar tu pantalla en la mejor perspectiva para visualizar todo, sin perder detalle.Está diseñado para pantallas de 25 hasta 50 pulgadas. Cu..
Marca: Steren
Resguarda tus documentos y pertenencias de valor en esta caja fuerte (caja de seguridad).Incorpora sistema electrónico de apertura por medio de contraseña, altamente confiable y seguro, además, incluye un juego de llaves para abrirla en caso de olvidar la contraseña o si las baterías se agotaronInst..
Marca: Steren
Usa este control remoto para reemplazar el de tus equipos como TV o pantallas, decodificadores satelitales o sistemas de TV por cable, DVD y Blu-ray.Incorpora función de autoaprendizaje con la que podrás copiar las funciones y códigos de los controles originales, de esta forma tendrás todos en uno.S..
Marca: Steren
Este regulador protege tus dispositivos electrónicos contra sobrecargas, cortocircuitos y variaciones de voltaje. Su forma de operar es silenciosa y ayuda a mantener tus aparatos a salvo de las fallas que se presentan en el suministro de energía eléctrica. Cuenta con una capacidad máxima de car..
Marca: Steren
Mantén a todo tu personal comunicado a distancia con el Radio intercomunicador de largo alcance, es ligero, tiene un diseño compacto y sus 16 canales se transmiten en frecuencia UHF, por lo que la comunicación es libre de interferencias. La potencia de 3 Watts le brinda un alcance de hasta 5 k..
Marca: Steren
Puntas de repuesto para multímetro, con conector macho tipo banana a 90°. El cable mide 1 m...
Marca: Steren
Realiza reparaciones, mantenimiento o instalaciones de equipo electrónico y eléctrico, con ayuda de este multímetro. Gracias a que es auto rango, ya no tendrás que seleccionar entre escalas para obtener una medición. Su función de detección de voltaje ayuda a identificar, por medio de un indica..
Marca: Steren
Multímetro digital económico con retención de datos. Se usa para realizar mediciones de resistencias, diodos, transistores, voltaje de corriente directa, voltaje de corriente alterna, continuidad en forma audible y amperaje, que comúnmente se utilizan para la reparación de equipos electrónicos, proy..
Mostrando 1 a 12 de 67 (6 Páginas)